domingo, 12 de abril de 2015

BALSAMOS LABIALES BOOZI. DESPÍDETE DE LOS LABIOS AGRIETADOS Y SECOS


La mayoría de las vaselinas que encontramos en el mercado están fabricadas a partir de derivados del petróleo. De hecho, si mira el listado de ingredientes, observará que uno de los primeros en aparecer es el petrolatum.  En MAgIc CoAsT¨ nos preocupamos por la salud y apostamos por productos naturales, sin parabenos, fragancias sintéticas y productos químicos.

Por eso los nuevos y recién aterrizados bálsamos boozi están hechos para las y los amantes de productos sin hidrocarburos, y que buscan cosméticos naturales.

Si eres de las que tienes los labios secos y se te agrietan con facilidad, despídete ya de todo esto. 
La sensación de tirantez, sequedad se te va a pasar en un santiamén en cuanto pruebes estos increíbles bálsamos con aires caribeños y cuyo olor no podrás resistir, dándote ganas de comértelo!!

 ¿Por qué tus labios se resecan y se agrietan? A veces puede ser un déficit de vitamina A en tu cuerpo, o simplemente que ante un exposición al frío y viento (como también al sol) puede provocar que tus labios se resientan. Las causas son siempre las mismas: deshidratación y humectación que traen como consecuencia labios resecos y agrietados. En esta época del año, donde el frío es más intenso, debes tomar cartas en el asunto y proteger a tus labios. Al igual que cuando pasas un día en la playa usas protector solar en tu piel, a la hora de disfrutar de un día en la nieve debes cuidar y proteger tus labios del sol y del frío. Para evitar que tus labios estén desprotegidos ante el frío invernal, te recomendamos un cuidado especial y eficaz. Consejos para cuidar tus labios agrietados y resecos en tus vacaciones de esquí:
  • -          Utiliza con frecuencia una barra labial y repasa a tus labios para mantenerlos humectados.
  • -        Prueba con un bálsamo labial protector incoloro para sanar las heridas de tus labios.     Muchos bálsamos poseen propiedades naturales que curan las grietas.
  • -          Renueva la protección de tus labios tras beber, comer, cepillarte los dientes, etc.
  • -          Intenta no humedecer tus labios con tu lengua, ya que aumenta los efectos del frío.
  • -          Por la noche, puedes utilizar productos más intensos para el tratamiento de labios resecos como manteca de cacao o de karité; también hay quien ha conseguido buenos resultados utilizando vaselina.
  • Fuente aquí
Esta primavera presume de labios suaves y lisos…  desearan besarlos a todas horas con los bálsamos boozi ya lo verás.  Consulta los productos de esta categoría aquí

♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario