martes, 8 de abril de 2014

¿MANCHAS EN LA PIEL? NO, GRACIAS

Hola magics! últimamente estamos recibiendo gran cantidad de emails donde nos preguntáis por la línea de NARÜKO más adecuada para eliminar y prevenir las manchas de la piel.

Antes de nada y sobre todo, tenemos que empezar a ser prevenidas y a protegernos frente al sol en los próximos meses y que mejor manera que hacerlo con las 3 BB cream de NARÜKO donde además de estar protegida también le darán a tu piel la hidratación y cuidado que necesita. Estos productos es una de las mejores manera para prevenir la aparición de manchas.
En el siguiente video de porporaporpita podéis ver una detallada explicación de cada uno de los productos y conocer cuál es el más adecuado para tu tipo de piel. PINCHA AQUI
Sin embargo, hay que saber que  las manchas no solo aparecen por el sol. Las manchas son una concentración irregular de la melanina que pueden estar provocadas por:  cambios hormonales, embarazo, menopausia,  los medicamentos, la contaminación… son muchos los factores que favorecen una hiper pigmentación y tienen como resultados manchas en nuestra piel.
Hoy os queremos mostrar nuestro tratamiento más adecuado para  prevenir y atenuar las manchas en la piel . Se trata de la línea APPLE SEED (semillas de manzana) 

Su principal misión es prevenir la excesiva producción de melanina y reducir poco a poco las manchas de la piel.  Además es ideal para todo tipo de pieles especialmente recomendada para pieles con problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas,...
La Semilla de Manzana y ácido tranexámico es la nueva línea producida por la increíble firma Naruko.  Si todavía no has oído hablar de esta línea y quieres una piel hermosa y radiante es hora de que la conozcas.  Suena demasiado bueno para ser verdad, pero realmente es una fantástica línea para el cuidado de la piel donde tu piel te lo agradecerá.

l

Estos maravillosos ingredientes han sido utilizados por uno de los mejores expertos de belleza de hoy en día. NiuEr ha elaborado la fórmula perfecta para el mejor resultado en nuestra piel al usar estos productos.

Esta serie combate especialmente las manchas oscuras y se centra en hacer que la piel luzca radiante, más joven, brillantes y libre de manchas e imperfecciones. 
Además las semillas de manzana tiene unas cualidades excelentes de anti envejecimiento que a las mujeres les encanta.

El ácido tranexámico es también otro ingrediente que se usa popularmente para combatir la hiper-pigmentación y decoloración de la piel, haciendo que la piel luzca libre de manchas y se suavicen.
Los beneficios de estos productos son tan numerosos y su precio tan razonable que sin duda merece la pena su inversión.




  www.magiccoast.es  

                 Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  



No hay comentarios:

Publicar un comentario