miércoles, 30 de octubre de 2013

NARÜKO, el furor de las cremas asiáticas


Magics  ♥ NARÜKO nos tienes locossss  

En esta entrada queremos agradeceros y hablaros sobre la increíble aceptación que está teniendo esta maravillosa firma desde que la trajimos a España.

 NARÜKO ha conquistado ya miles de corazones en nuestro país, y millones en todo el mundo. Con un cliente fiel y cuyos tratamientos están muy valorados entre sus consumidores.

Los mensajes de felicitaciones por los productos son constantes. Los productos no dejan de  aparecer en numerosas publicaciones y prestigiosas revistas como ELLE; MARIE CLAIRE; COSMOPOLITAN,...etc.

Ven a descubrir este maravilloso mundo de NARÜKO, sus suaves texturas, sus increíbles y agradables aromas, y el poder de sus tratamientos que relajan, tonifican, hidratan y nutren la piel en profundidad dejándola suave como la seda .

Su fundador Nieur, licenciado en medicina  y profesional en el campo de la dermatología se unió a la industria de la belleza dando a luz a esta maravillosa firma que ha conseguido el reconocimiento popular en todo el mundo y se ha situado entre las número 1 en lo que a cosmética y cuidado de la piel se refiere.

Los medios de comunicación le llaman el "REY DE LA BELLEZA".  Los resultados de sus tratamientos con ricas fórmulas y sofisticados activos naturales dan buena cuenta de ello. 

Cada una de sus líneas permiten personalizar cada tratamiento obteniendo el máximo resultado y beneficio para la piel.


NARÜKO. Conoce cada una de sus letras. ¿Lo sabías?
"N" Naturaleza, la investigación de Niuer es 100% natural y sin conservantes artificiales. Exclusivos productos 100% naturales, sin parabenos, que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza y cuyos ingredientes sorprenden por su grado de especialización.
"A" asequible, todo el mundo puede permitirse el lujo de disfrutar de productos de alta calidad para el cuidado de la piel a un precio razonable. Lo bueno y eficaz no tiene porque ser caro. 
"R" Mejorar, cuenta con un equipo de  élite donde continuamente invierten en I+D para conseguir ricas fórmulas con poderosos ingredientes para la piel y así obtener los mejores resultados.
"U" único y patentado un nuevo tipo de ingrediente capaz de mejorar la piel y dejarla como la seda. Su ingrediente exclusivo es el PhytoFerulin, un combinado de extractos de plantas que ha demostrado ser  extraordinario para el cuidado de la piel.
"K" Kindness (amabilidad) sus productos contienen la bondad y el amor por la tierra y sus animales.  Por ello certifica que ninguno de sus productos es testado en animales y sus envases  pueden reciclarse convirtiéndose en prácticas cajitas para guardar lápices, tarjetas etc.  Queremos que el verde siga siendo verde y cuidamos el medio ambiente.
"O" original, el primero en diseñar y desarrollar cajitas reutilizables. Además, Narüko es la primera empresa de implementación  en la comunidad de comercio justo de Taiwán, donando parte de sus ganancias a personas necesitadas.
Aparentemente un simple nombre de seis letras pero que contiene todo el espíritu de esta maravillosa marca.
NARÜKO.
No tires sus envases, recíclalos y conviértelos en originales tarjeteros, cajas de lápices y mucho más



 Sus ricos ingredientes a partir de plantas naturales, narcissus, magnolia, etc,   se obtienen a partir de materias primas producidas por el comercio justo. El 20% de los beneficios se donan a la ayuda humanitaria.




Naruko sus raíces están en Taiwán, pero llega a todo el mundo. Cuenta con el mejor equipo de perfumistas y un increíble equipo de diseño e I+D en Taipei, Taiwán, Shanghai, Tokio, Japón, Francia, la Provenza,  ​​España y otros lugares, 

Sus increíbles tratamientos se venden ya en todo el mundo desde  Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur,Vietnam,  Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia ,  Reino Unido , España y otras regiones.



Un increíble firma totalmente certificada y galardonada con premios de belleza cada año.
No testa en animales
No tiene parabenos
No tiene fragancias sintéticas ni conservantes artificiales.
Es respetuoso con el medio ambiente.

0% parabenos / 0% esencias / 0% colorantes/ 0% complicaciones





Devuélvele a tu piel toda la belleza y salud que se merece.
Sus cremas son pequeñas joyas que tu piel agradecerá y no pueden faltar en tu baño.




                          Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  / 














2 comentarios:

  1. Tengo un limpiadon de Naruko que enviasteis con una Magic Box y estoy encantada con él. Lo tengo en su cajita de cartón que es preciosa también :-). Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho Lunaplat. Sigue disfrutando de NARÜKO. Un magic abrazo!

    ResponderEliminar