domingo, 17 de noviembre de 2013

TIEMPO DE NOVEDADES y ENVIO GRATIS EN MAGIC COAST

Hola hola gradiolas!!! estamos magic contentos y como unas castañuelas porque ya han llegado las últimas novedades a la tienda!!! oéee oéee!!  ¿cómo?  ¿que aún no te has enterado?
Mira y sigue leyendo:


Vuestros deseos, una vez más, son órdenes para nosotros y algunas de las cositas que nos habéis pedido con tanto cariño por email y redes sociales ya están aquí!!!!  justo a tiempo para Navidad que la tenemos a la vuelta de la esquina. Y PARA CELEBRARLO ENVIO GRATIS!! (a partir de 17,50€ y SIII, Si es acumulable con las ofertas actuales de la web, excepto el cupón de descuento de 5 euros).
Entra ya en la SHOP. www.magiccoast.es 

Estamos orgullosos de presentaros nuestras nuevas adquisiciones, aquí las tenéis:

Si siii, al fin llegó!!! su nuevo diseño nos ha dejado alucinados, mucho más cómoda de utilizar con su forma de lágrima anillada, conseguimos el mismo resultado, misma aplicación. 
Lucirás radiantes estas fiestas!! 
No te quedes sin ella. Precio en la SHOP: 8€ pero entra  ya en la web que igual la encuentras en promoción. Por tu cara bonita. PINCHA AQUI

Creada para dejar un acabado profesional y perfecto. Hace que la aplicación sea muy fácil llegando a las zonas difíciles de manera muy sencilla y dejando un cutis de porcelana. Su textura es agradable al tacto y su forma de huevo hace que sea fácil llegar a todas las zonas de la cara. El nombre químico de nuestra MAgIc Blender es esponja de poliuretano libre de latex y olores.
MAgIc Blender es la más versátil herramienta de maquillaje que jamás tendrás. Es lavable, reutilizable y reciclable. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje. Utilice húmedo o seco. Nosotros preferimos utilizarla húmeda. Aplicador muy versátil. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, base líquida, base de crema, maquillaje mineral, rubor en crema, polvos, etc. 
Si tienes problemas en la piel MAgIc Blender trabaja para cubrir las imperfecciones. Use la punta y la técnica del punteado. MAgIc Blender está hecha de espuma anti microbiana para ayudar a combatir las bacterias y suficientemente sensible para las personas con alergias.
Nuestra esponja tienen muchas ventajas, mientras que la esponja común no las tiene. Esponja común absorber agua por vacío, mientras que la Beauty Blender absorbe el agua por las células de la misma, por lo que puede contener el agua firmemente y no es fácil de filtrarse. 
1. No contiene látex y al tacto es muy fina y suave, no es alérgica a la piel y se adaptan a cualquier tipo de piel, sobre todo, la piel sensible.
2. Contiene abundante vitamina E, que tiene un mejor efecto para humedecer la piel y retener el agua. 
3. Resistente a la grasa: no se puede borrar el aceite protector sobre la superficie de la piel y se puede mezclar con la base de varios maquillajes.
4. MAgIc Blender es una esponja de material hidrófilo, fácil de absorber agua y se hincha rápidamente. Después de que el agua se exprime, la esponja se recuperará. 



Riza tus pestañas en cuestión de segundos y sin máscara.
El nuevo rizador de pestañas es un moderno y práctico accesorio de Belleza que se calienta mediante una pila. Con el calor das la forma y consigues un aspecto natural , se puede utilizar después de la máscara de tus pestañas y no las desprende como los rizadores clásicos de presión. Podrás llevarlo en tu organizador de cosmética dado su pequeño tamaño.
Medidas 15.0 x 1.0 *x 1.0 ( cm ).
Contiene un indicador LED para la temperatura del rizador.
Permite realizar la curvatura de las pestañas.
Funciona con 1 pila AAA (no incluida).
Disponible en color Lila 


Ya está aquí uno de los tónicos más esperados!! El Tónico  anti edad de  Magnolia  es una loción refrescante que cierra los poros, matifica y quita los últimos rastros de suciedad que quedan en la piel dejándola realmente bella.
 Sus ricos ingredientes y aceites esenciales trabajan en conjunto para cuidar la piel, un tónico anti envejecimiento para que luzcas una piel radiante, joven y sana.

Ingredientes:
Purified Water (Aqua), Butylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Saccharide Isomerate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Plantago Major seed Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Taiwan Magnolia Grandiflora(Michelia Alba) Flower Water, Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Tranexamic Acid, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dipotassium Glycyrrhizate, Essential Oil of Lemon(Citrus Limonum) , Triethanolamine, Ascorbyl Glucoside, Magnolia Grandiflora(Michelia Alba) Leaf Oil, Ethyl Ascorbic Acid, Arbutin, Sodium Hyaluronate, Carnosine, Methylisothiazolinone, Sodium Polyacrylate, Iodopropynyl Butylcarbamate


 




Nutre tu rostro con caviar y consigue tu piel soñada
Recién llegado a España este increíble tratamiento de belleza a base de caviar.  Tiene una función hidratante y nutritiva en la piel mejorando notablemente la hidratación y el aspecto de la misma. 7 mascarillas!! un tratamiento de 7 días, una por semana donde lucirás un piel radiante y envidiable!
La mascarilla facial de caviar tiene un efecto regenerador intensivo gracias al extracto de caviar y otros beneficiosos  y ricos activos  que actúan entre sí aumentando la actividad celular y mejorando la regeneración de los tejidos gracias a poderosos componentes hidrorestructurantes, emolientes y tensores.
Efectos principales de la mascarilla perfeccionamiento de caviar.
Estimula la regeneración  natural del colágeno de la piel, tiene un efecto reparador de las células de la piel, mejorando  la elasticidad y reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas  de expresión con el uso regular de la misma.
1.  Hidrata y nutre tu piel inmediatamente una vez aplicada.
2. Hidratación de larga duración dejando la piel suave como la seda. 
3. Efecto Anti-envejecimiento mejorando notablemente la salud de la piel y las arrugas de expresión.
4. Mejora la piel seca, las líneas  de expresión y las arrugas.
5. Efecto blanqueador mejorando el tono desigual de la piel y dejándola como la porcelana.
6. Efecto reafirmante y reparador para conseguir la piel soñada.

Mejora  el aspecto superficial de la piel en suavidad y uniformidad dejándola como la de un bebé. Luce una piel de melocotón en tan solo 7 días.
Modo de aplicación:
Una vez tengamos la piel limpia, aplicar la máscara de caviar sobre el rostro adaptándola a la piel y dejar actuar durante unos 10 minutos.  Aplicar la máscara presionándola de forma plana sobre los relieves del rostro a fin de moldearla ajustadamente a sus formas y sin inclusión de aire, como si se tratara de una segunda piel,
Retirar la máscara cuidadosamente en una pieza, enrollándola desde la frente hacia abajo.



 
El Aceite Esencial  Tea Tree contiene la máxima concentración de ácido salicílico (2%) con el fin de ayudar a neutralizar las impurezas y equilibrar bien la producción de grasa en la piel. Este producto ayuda a eliminar las bacterias, granitos,  minimizar los poros y reducir los signos post-manchas y marcas producidas por el los granitos y espinillas.

Ideal para:
Todo tipo de pieles, especialmente para la piel grasa y con tendencia al acné.
Aplicación:
Después de la limpieza diaria, aplique una pequeña cantidad en el área a tratar, espinillas, granitos... También se puede mezclar esto con otros productos del árbol del té para mejorar el efecto. Consigue la piel soñada y acaba ya con las dichosas espinillas, granitos y marcas.

Ingredientes:
Alcohol, Essential oil of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin Purified Water (Aqua), Butylene Glycol, Essential oil of Spearmint (Mentha Viridis), Sodium Hydroxide,Essential oil of orange(Citrus Nobilis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora) Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Scutellaria Alpina Flower/Leaf/Stem Extract, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Epilobium Fleischeri Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis(Green Tea) Leaf Extract


  www.magiccoast.es  

                          Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  














No hay comentarios:

Publicar un comentario