miércoles, 26 de marzo de 2014

UNA FERIA LLENA DE EMOCIONES, ALEGRIA Y COSAS BONITAS

Con una sonrisa de oreja a oreja que no nos cabe en la boca hemos regresado de Sevilla de la Feria de Expobelleza. Nos traemos de allí cientos de emociones, alegrías... fue un verdadero placer conocer a nuestras niñas  españolas rebonitas de los blogs y canales you tube.  

♥ Xiito ,María, Bibi , Marian ,Maria, Eva , Angela, Mati , Irene , Diana ,Rosa ,Reyes ,Paulilla,Laura,Ana ,Nuria,Pilar , Carmen ♥ 

Xiito - http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ 
Pilar - http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Un placer que se acercaran a saludarnos nuestras fans y seguidoras de facebook y ponerles caras y recibir tantas muestras de cariño de todas las formas posibles!!

Un placer haber conocido a Miss Sevilla y Mr. Sevilla, 2 pedazo de modelos encantadores y guapísimos con los que compartimos un ratito de su tiempo.

Ha sido toda una experiencia y tal el éxito de nuestros productos que sin duda repetiremos probablemente en Madrid, Barcelona y Bilbao para que las que no pudisteis venir tengamos la oportunidad de conoceros.

Aquí os mostramos algunas fotos y en nuestro último post podéis ver el resto de fotografías, del stand.

Mil gracias por estar ahí, por seguirnos, porque os gusten nuestros productos, por seguir repitiendo con ellos, y por tanto afecto y cariño que recibimos esos días. 

Nos pusisteis la carne de gallina, y con esa alegría andaluza, esa simpatía, ese saleroo, hoy compartimos este post y todas esas emociones nos las hemos traído "toass" a casita ♥
Ole, ole y oléee!

Un abrazo enorme a tod@s 

♥  www.magiccoast.es ♥ 






























  www.magiccoast.es  

                 Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  





6 comentarios:

  1. Nos dejasteis muy buen sabor de boca y me quedo con todo el cariño con el que nos tratasteis en la Blogger Date. Sois fantásticos. Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Bibi, fue un verdadero placer conoceros!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tener la oportunidad de conoceros en la Blogger Date, pasamos un día genial y todo gracias a empresas como Magic Coast tan cercanas y con un trato exquisito con todas. Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen las fotos! Tuvo que estar genial. Un beso. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El placer ha sido nuestro! Gracias por todo! :D

    ResponderEliminar