martes, 10 de junio de 2014

COMO UNA DIVA

Al fin se acerca el deseado veranito y para que vayáis elegantes como bogavantes aquí os proponemos unos peinados de lo mas chic, coletas, trenzas, moños retro, ondas rotísimas, aquí tenéis los paso a paso para que estéis radiantes y no olvidéis daros vuestra protección solar NARÜKO para que la piel esté en todo momento perfecta, cuidada y protegida!!!




El peinado: un moño retro cargado de volumen inspirado en las divas de la era dorada del cine de Hollywood.

Manual de uso: aunque tengas el cabello largo, tal y como nos comenta Pitu Sánchez, director creativo de Andressa Santana, "suele ser necesario utilizar postizos para dar volumen y rellenar dentro del recogido, además de dar dureza al cabello y que aguante más. En función de la cantidad y largura del cabello se pondrá más o menos relleno", explica el experto. También recomienda usar sérum y fijación en spray sin gas para poder conseguir el efecto pulido de la raíz, sin ensuciar el cabello y para poder cepillarlo.

El truco: saber dónde situar la raya en función de tu tipo de rostro. Para los ovalados Pitu Sánchez afirma que se puede llevar al medio, mientras que si se tiene fino es mejor que sea lateral. "Este peinado favorece mucho a este tipo de rostros ya que rellena superficies al aportar este tipo de volumen detrás".
Foto: © Getty Images/GTRESONLINE
Blake Lively Cabello Peinado Coloración

El peinado: una coleta alta, con trenza de espiguilla gruesa un tanto undone. Es un look tan sexy como naïf e inspirador.

Manual de uso: para conseguir un efecto tan texturizado es importante renunciar al acondicionador después de lavar el cabello, tal y como nos explica Luana Prieto, Learning and Executive Manager de Oh my Cut!. A la hora de secar el cabello la experta recomienda hacerlo boca abajo, provocando el máximo movimiento. Después, haz la coleta, pero atendiendo a esta máxima: "No pases en ningún momento un peine o un cepillo para desenredar", afirma rotunda. Realiza las secciones para crear la tenza espiga y sujeta. Finaliza abriendo la trenza con la mano para eliminar tensión.

El truco: todo en Blake respira ese aire messy, informal y pretendidamente sexy que tanto gusta. De ahí que su trenza sea perfecta, pero no inmaculada e impoluta. Por eso, para conseguir ese efecto crepado, Luana Prieto recomienda terminar pasando un cepillo con las púas hacia arriba y abajo y fijar con un spray de fijación media.
Foto: © Getty Images/GTRESONLINE
Blake Lively Cabello Peinado Coloración


El peinado: una melena llena de ondas rotas y volumen. Sin duda, éste es el look con el que se siente más cómoda. "Me gusta potenciar el efecto messy de mi cabello porque me hace sentir yo misma. El pelo es muy importante para mí”, confiesa la actriz cuando habla de su melena Manual de uso: antes de hacer el styling, es importante aplicar producto de volumen en la raíz con el pelo húmedo y secar con secador con la cabeza hacia abajo. "Una vez seco, cogemos particiones grandes en la misma dirección y ondulamos con una plancha o tenacilla solo de la mitad del cabello a las puntas, conservando el  volumen natural de la raíz", nos explica el experto de Andressa Santana. Después, basta con volver a poner la cabeza hacia abajo, aplicar sérum de mitad a puntas y fijar con un producto suave sin gas, despeinando con los dedos. ¿El truco final? "Agarrar el cabello poco a poco con la palma de la mano para seguir dando volumen y despeinar un poco más terminando de fijar", explica Pitu Sánchez.

El truco: si tienes el cabello lo suficientemente fosco, puedes probar a poner en práctica el secreto de la actriz, que siempre cuenta que consigue este look aplicando acondicionador con el cabello seco y haciéndose un moño, soltando después.
Foto: © Getty Images/GTRESONLINE


Oh!! este es nuestro preferido!! El peinado: una trenza diadema interpretada desde la perspectiva de una chica que ama la naturalidad por encima de todo. Por eso está semideshecha y se intercala entre los mechones de un moño bajo y muy cool.
Manual de uso: con el pelo suelto hacer una trenza de raíz, pero teniendo en cuenta este detalle. "En la trenza solo se han introducido mechones de uno de los lados, en este caso los que vienen de la parte superior de la cabeza. El resto de mechas del contorno se han sujetado bajo la trenza de manera  irregular", nos cuenta Luana Prieto de Oh my Cut!
El truco: conseguir un look tan poco elaborado (pero no exento de trabajo) como el de Blake. "De no ser así podemos cometer el error de que parezca un peinado de niña para ceremonia o demasiado infantil", nos cuenta Luana Prieto.

Foto: © Getty Images/GTRESONLINE
Blake Lively Cabello Peinado Coloración


El peinado: es, sin duda, uno los looks de Blake que más ha inspirado. Una coleta ladeada con dos trenzas rasta que se sofistican hasta el extremo cuando las lleva ella y, además, las luce con un vestido de Chanel.
Manual de uso: primero hay que hacer el semirrecogido lateral, "usando las manos principalmente para crear la forma y decidir el protagonismo", nos explica Luana Prieto de Oh my Cut!, que explica que, una vez hecho, es cuando elegimos la mecha a trenzar, con dos cabos y de espiguilla.

El truco: para conseguir ese efecto de "casi rasta", es necesario no peinar en ningún momento y crepar ligeramente el cabello si es muy fino o escaso. "Y finalizar deslizando un cepillo por la trenza acariciando con cuidado pero provocando el efecto de máxima textura", recomienda la experta de Oh my Cut!

Foto: © Getty Images/GTRESONLINE
Blake Lively Cabello Peinado Coloración


El peinado: una trenza deshecha y pretendidamente sexy.
Manual de uso: la clave está en conseguir un aspecto intencionadamente messy. ¿Cómo? Recogiendo el cabello sin que quede tirante y soltando algunos mechones por la parte delantera.
El truco: todo en Blake parece improvisado y tremendamente sensual. De ahí que la trenza se afloje al llegar a su final. 
El truco: todo en Blake parece improvisado y tremendamente sensual. De ahí que la trenza se afloje al llegar a su final. Para conseguir este efecto, el equipo de Oliveras recomienda, una vez atada la trenza, soltar los cabos de la misma para que parezca más ancha y despeinada.

Foto: © Getty Images/GTRESONLINE
Blake Lively Cabello Peinado Coloración


Otra preciosidad. El peinado: una melena cuajada de trenzas surferas, ésas que Blake Lively lució antes de que se convirtieran casi en fenómeno.

Manual de uso: antes de hacer las trenzas hay que marcar el cabello con plancha o tenacillas, despeinando después la onda. "Después hacemos las trenzas que queramos sin apretar demasiado, deshaciéndolas un poco para dar sensación de amplitud", nos cuentan desde Oliveras.

El truco: para que las trenzas tengan efecto diadema y se confundan con el resto de la melena, hay que coger las puntas de las trenzas y colocarlas debajo de la nuca, sujetándolas con clips. "No se verán cuando soltemos el cabello, quedarán debajo", nos cuentan los expertos.
Foto: © Getty Images/GTRESONLINE


♥   www.magiccoast.es  ♥ 

                 UNETE A Magic Costa * en   YOUTUBE   /   FACEBOOK   /   PINTEREST   / 

5 comentarios:

  1. Hay que ver qué guapa va esta chica siempre :-D!!. Me encantan todos los peinados. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si preciosa!! gracias por tu participación un magic abrazo!!

      Eliminar
  2. la quedan genial todos los peinados, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho saber que os guste. Gracias por seguirnos. Un magic abrazo!

    ResponderEliminar