lunes, 29 de septiembre de 2014

DIY. RECICLANDO CAJITAS NARUKO


Ya sabéis que NARÜKO está muy concienciado con el medio ambiente. No solo todos sus productos son naturales, sin parabenos, fragancias sintéticas ni productos químicos, sino que va más allá todavía,  también queremos cuidar el planeta y que el verde siga siendo verde. Por eso todos sus envases, sus cajitas pueden ser recicladas y convertirse en originales tarjeteros, guarda lápices etc.

Una cucada que no podrás dejar pasar, desmonta sus cajitas y dales la vuelta, cada una tiene un dibujo diferente, además no poseen pegamento de tal forma que no contaminamos y podemos transformarlas fácilmente en tarjeteros por ejemplo, siguiendo las instrucciones que vienen en su interior.





Son tan detallistas hasta el punto de que  cuidan hasta el mínimo detalle, sus productos vienen con una espátula para no contaminar el producto.
Este año han vuelto a ganar el premio número 1 al mejor packing internacional. Evento realizado en Nueva York donde NARÜKO fue el ganador. No podíamos estar más orgullosos de esta firma. No nos da más que alegrías y queríamos compartirlo con tod@s vosotr@s!!
Disfrutar de sus productos,  porque no solo  son seleccionados por sus envases sino que también son número 1 en ventas por tener unos de los mejores productos para el cuidado de la piel.











Naruko se ha convertido sin lugar a dudas en una de las firmas más reconocidas en lo que a cosmética de lujo se refiere a un precio muy asequible para todas. Sus cremas pueden llegar a ser pequeñas joyas cosméticas para ellas y ellos.  El regalo que te hará feliz.
Nuestro éxito es debido precisamente a los beneficios reales y visibles que sus tratamientos proporcionan al cliente. Estamos encantados y muy muy agradecidos porque vosotras y vosotros, nuestros clientes, nos demostráis día a día que sois unos clientes satisfechos, agradecidos y fieles a nuestra firma. Os lo agradecemos de corazón y os lo merecéis... por vuestra cara bonita.

Si por casualidad hasta ahora no conocías NARÜKO permítenos darte un consejo: si de ahora en adelante empiezas a cuidar tu piel con productos naturales, sin parabenos, fragancias sintéticas y colorantes,  y sin testar en animales, como NARUKO, te darás cuenta en un corto periodo de tiempo del visible cambio que se produce en tu piel, y lo mejor de todo, cómo tu piel tendrá menos imperfecciones y estará más hidratada, luminosa y reluciente que nunca.  En definitiva, conseguirás una piel RADIANTE.
Naruko es la gran marca revelación de los últimos tiempos. Galardonada con muchos premios cada año estas cremas han convertido a esta firma en una de las mejores del mercado de la belleza. Sus propiedades con poderosos ingredientes para la piel  e increíbles resultados, dan buena cuenta de ello.

Devuélvele a tu piel toda su salud y belleza




















Son ya muchas las personas que han reciclados las cajitas, a ver si tu eres la próxima y le das un uso estupendo. Aquí tenéis algunas fotos de nuestras clientas y sus cajitas de las que están orgullosas.





♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 

                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 


1 comentario: