martes, 9 de diciembre de 2014

NOVEDADES GENIALES PARA ESTAS NAVIDADES


Magics no podemos estar más emocionados, contentos y felices con las novedades que ya han llegado a la shop para estas Navidades.
Aquí os las presentamos. El día se nos hace corto estas semanas, entre los pedidos, los nuevos productos, reposiciones y la preparación de las ofertas, regalos y descuentos que os tenemos preparados vamos atropellados jaja. Pero felices como perdices porque tod@s tengáis vuestros productos favoritos con vosotro@ y  os llegue con los renos esta noche buena.

                                   EL "MUST HAVE" de estas Navidades


Nuevo bolso plegable organizador de cosméticos con colgador. Disponible en color negro. Edición limitada
- Plegado  medidas : 24 x 11,5 cm ( LxA ) 
Desplegado medidas : 50 x 24 cm ( L x A ) 
- 4 compartimentos con cremallera 
- Elegante Compacto , cómodo  y super práctico 
- Ideal para cosméticos, artículos de tocador y joyas 
 El nuevo bolso cosmético es su mejor compañero de viaje para llevar bien organizados todos tus cosméticos y artículos de tocador. Este original  boslo plegable mantiene todos tus productos en compartimentos separados y bien organizados . Con 4 amplios compartimentos con cremallera , se puede sostener y almacenar cosméticos , artículos de tocador, joyas y todo lo que necesites. El regalo ideal que estabas esperando.

Descúbrelo pincha aquí

Se trata de un maquillaje de base multifuncional formulado para la piel que no quiere defectos.
Regula la grasa de la piel dejando un acabado sin brillos durante todo el día.  El suave polvo con textura como la nieve disminuye las imperfecciones visibles mientras que el ácido salicílico previene el acné.
También es ideal como factor de protección muy alta, nada más y nada menos que del 50.
Beneficios: Cubre imperfecciones, controla la secrectión  de sebo, reduce el acné y protege la piel de los rayos UV.
 Instrucciones: Aplicar de forma uniforme la cantidad adecuada en la cara después del cuidado diario de la piel.
Ideal para:Para todo tipo de piel , especialmente para pieles grasas y propensa al acné piel.
Volumen: 8g
Descúbrela y sorpréndetepincha aquí




Maquillaje reafirmante en crema con factor de protección SPF50.
Este maquillaje proporciona una perfecta protección contra los rayos UV con su factor 50 y está repleto de ingredientes asombrosos anti envejecimiento y reafirmantes para lucir una piel  perfecta. Sus partículas especiales camuflan y ocultan las líneas finas de expresión, arrugas e imperfecciones para un acabado impecable.
Beneficios: protege y embellece la piel al tiempo que mejora la hidratación de la misma y reduce las líneas de expresión.
Descúbrela y sorpréndete, pincha aquí


Este nuevo producto increíblemente popular es una crema mágica para retocar las imperfecciones de la piel como granitos, espinillas, acné.. Un bote hecho al detalle con espejo y de fácil aplicación para que puedas usarlo en cualquier lugar. Es de textura sedosa, protege de los rayos de sol y fortalece la piel dejándola libre de acné y poros. Controla los brillos, el exceso de grasa dejando la piel hermosa y perfecta.
¿Eres de las que no puedes salir sin algo de maquillaje  pero tu rostro está con brillos,  poros dilatados y manchas de acné? no te angusties a maquillarte por miedo a obstruir más la piel. Con este producto conseguirás reparar la piel, combatir los defectos, controlar los brillos y reparar los daños producidos por el acné, puntos negros, espinillas además de protegerla del sol con un factor de protección del 30. 
BB cream con ingredientes blanqueadores solares,  enriquecido con aceite de árbol de té y ácido salicílico para fortalecer el control de sebo . Este puro y fresco producto en crema con SPF aporta una protección perfecta para la piel grasa y acné contra los rayos UV y unifica el tono de la piel. Contiene calamina (aceite-control) para ayudar a hidratar la piel , y evitar la secreción excesiva de grasa . Beneficios: crema BB - Proporciona protección solar SPF30 y unifica el tono de la piel. La condición de la piel sin defectos dura todo el día. Se usa para tratar y  prevenir el acné.
Instrucciones:  Aplicar generosamente cada mañana  después de la limpieza  facial. Para ocultar los defectos más graves, como granitos y espinillas, aplique en un movimiento circular para conseguir  la cobertura deseada.
crema de acné - Utilice después de la rutina diaria de cuidado de la piel por la mañana y antes de dormir, o aplicar en las zonas alrededor de las espinillas visibles después del maquillaje. Ideal Para todo tipo de pieles, especialmente para la piel grasa. .
 Capacidad: BB Crema 30ml + Crema 2g Flash

Descúbrela y sorpréndete, pincha aquí



Estos monederos o carteras son tan prácticos como bonitos no, rebonitoooss!! realizado de polipiel es impermeable con lo que será muy práctico para llevar a la piscina o la playa durante el verano.
Ideal para salir  con solo lo imprescindible y guardar tanto tu móvil, como tarjetas, dinero y llaves. No podrás separarte de él ni un segundo gracias a su  práctica asa para evitar que se te pierda. Son divinos!
Disponible en 6 colores: amarillo, azul, turquesa, negro, verde y rosa
 longitud 10.5cm 16,5 cm ancho


Nueva bolsa de maquillaje topos para tener bien guardaditos todos tus productos. Dispone de 2 compartimentos separados. Cierre con cremallera. El de arriba ideal para guardar tus brochas de maquillaje y productos más pequeños, en el encontrarás también un práctico espejo.
En el compartimento de abajo, más profundos podrás guardar los productos de más tamaño. Ideal para llevar de viaje, al gimnasio o la piscina
Tamaño : 19 cm x12cm  X14cm
Disponible en 3 colores. Marrón chocolate, crema, rosa y negro
Descúbrelos y pincha aquí

Konjac Mild Peeling Gel music 100ml


Oh!! nuevo producto maravilloso en la shop.
Esto es en realidad algo así como el gel maravilla. Usar una vez a la semana y exfolia con suavidad. Te dejará la piel como la seda.


Descúbrela y sorpréndete, pincha aquí



Apple Seed & Tranexamic Acid Black Spots and Lines Defying Moisturizer (crema de día)



La crema de día de semillas de manzana de Naruko es el primer paso de control del  "brillo y la prevención de la melanina"
Con una concentración del 3% de ácido tranexámico y extracto de semilla de manzana este increíble producto hidrata en profundidad  ayudando a unificar el tono de la piel así como repararla y suavizarla. También contiene  ingredientes altamente hidratantes, extracto de hongos Nieve y ácido hialurónico, para refrescar e hidratar su piel - ayudar a alcanzar su meta de una hermosa piel.

Ideal para:
Todos los tipos de piel, especialmente normales o piel grasa, con manchas oscuras, , y / o líneas finas menores. 150ml
Descúbrela y sorpréndete, pincha aquí




♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario