jueves, 9 de abril de 2015

TENGO QUE CONTARTE ESTO...... LE DAMOS LA BIENVENIDA A BOOZI

Magics, al fin podemos presentaros como se merece la nueva marca que acabamos de incorporar en primicia a nuestra shop!!: www.magiccoast.es 
Hemos apostado por una increíble firma de cosméticos corporales, inspirados en cócteles con aires caribeños y no podíamos estar más orgullosos del boom!!!! que está causando.
Traídos en exclusiva para MAgIc CoAsT* desde hace apenas 1 mes ya los podéis encontrar al fin en nuestro país.

Madre del amor hermoso, que productos tan fabulosos!! por primera vez en España, llegan los mejore scócteles corporales del mundo!!! Los vais a estrenar en primicia y os van a enamorar!!!!
Los productos más funky que arrasarán en la estantería de tu baño.  Tu mejor opción para empezar el día!! Damos la BIENVENIDA A BOOZI los cosméticos corporales elaborados con ingredientes naturales y fórmulas únicas, que te dejarán con la boca abierta!!

A partir de ahora magics, os convertiréis en chicas funky!!  Los productos BOOZI son solo para  los amantes de la diversión, para todas las mujeres pioneras de la moda, fiesteras y amantes de lo fashion y los potis!! Nuestra clienta  magic BOOZI  se enorgullece de su aspecto y tiende a reflejar su estilo y personalidad a través de las compras  que hace. Ella vive una vida social muy saludable y activa, a ritmo a veces frenético por lo que las decisiones de compra las hace rápidamente y sin esfuerzo. Le gusta verse bien y oler bien!

Los bloggers describen nuestra gama de productos,  como : "La felicidad en una botella!" Y "La cosa más funky que no debe faltar en mi estantería de baño"



PECULIAR, ÚNICO Y DIVERTIDO.
Con su llamativo en innovador envase y sus exóticas fragancias con influencias Hawaianas hace que los productos sean increíblemente interesantes y atractivos. Inundando tu cuerpo durante el día de sus increíbles aroma
No hay línea de cuidado corporal en el mercado como nosotros. Algunos de ellos ya han sido elegidos como mejores productos del año 2014.  Te damos un cuidado del cuerpo con un toque emocionante, innovador y descarado!
Boozi Cuidado del cuerpo es una gama de cosméticos para el cuidado corporal que se inspira en las mezclas de frutas de los cócteles más famosos. Con olores que no podrás resistir y te darán ganas de hincarles el diente! 
awards 2014En magic coast tenemos un compromiso ético y una política muy estricta. Boozi al igual que NARÜKO no es testado en animales y está muy comprometido con el medio ambiente. Con los cócteles BOOZI estarás para comerte, llévanos en tu neceser, úsame y consigue una piel de melocotón. Una vez mas en MAgIc CoAsT* hacemos de lo imposible una realidad! tener otro magnífico producto elaborado con fórmulas única y naturales. Productos de lujo al alcance de todos.
Os vais a derretir de AMORRRR en cuanto los probéis!!!
Aquí os los presentamos, descubrirlos en www.magiccoast.es y dejaros cautivar por su fantástica fragancia! caeréis rendid@s a sus pies.

♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

3 comentarios: