lunes, 11 de mayo de 2015

TODO ESTA EN TU MANO

Hola magics, hoy queremos compartir con vosotr@s este interesante artículo, dedicado a la reflexología.  Presionando ciertos puntos en tu mano puede ayudaros a aliviar el dolor de otras partes del cuerpo.


Esto es lo que debéis hacer: 
  • Pulse con el pulgar en el área apropiada de la mano durante 5 segundos.
  • Suelte el pulgar durante 3 segundos.
  • Pulse de nuevo.
  • Repita durante varios minutos.
  • Repetir varias veces al día.
Interesante no? probadlo y nos vais contando.

También queremos contaros un secreto que seguro que hasta hoy no lo conocíais. ¿Sabéis que la longitud de vuestros dedos revela vuestra personalidad? 


¿Quién hubiera pensado que podrías aprender tanto acerca de ti mismo gracias a la longitud de los dedos? Mira la imagen,  verás tres manos diferentes etiquetados A, B y C. En cada una, el dedo anular,  el dedo corazón y el índice son de diferentes longitudes,  (y a veces la misma)Pon tu mano izquierda y encuentra la que más se parezca
A) El encantador pero pragmática.
Éste soy yo! Las personas que tienen un dedo anular más largo que el dedo índice tienden a ser encantadores e irresistibles para algunos por lo menos.  Son los que podemos definir como capaces de  salir de casi,  cualquier situación. Además, son capaces de resolver problemas complicados de una manera excelente. Tienden a ser muy compasivos y son a menudo los científicos, ingenieros, soldados y maestros de crucigramas.
B) La confianza, el tipo que lo consigue hacer
Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices son los tipos que consiguen hacer las cosas por si mismos, que no suelen pedir ayuda y son seguros de sí mismos. Les encanta la soledad en el que trabajar y lograr las cosas que tienen que hacer, pero eso no indica necesariamente la introversión. No les gusta que le molesten. Ellos aprecian lo que tienen, pero a menudo quieren más
C) La pacifista
Dibujo C , son los tipos amantes de la paz y que evitan los conflictos.. Las personas  bien organizadas y quieren nada más  y nada menos que llevarse bien con todo el mundo. Ellos son fieles en las relaciones, tiernas y cuidadosas,  pero ten cuidado: el tipo C tienen  también un núcleo de fuego que, aunque  tranquilo en las actividades normales del día a día puede ser peligroso si se le provoca. Puede ser que sean pacifistas, pero por favor, permanecer en su lado bueno.
♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario