jueves, 28 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY. Última PROMO del año 2013.

Magics!! Nos hemos vuelto locos!!!!en  MAgIc CoAsT* también ha llegado el BLACK FRIDAY y además 1 día antes!!!. Nos hemos propuestos para este año que vuestra piel pase unas navidades nada estresadas, brillantes y muy bonitas!!! Así que hacer realidad vuestra lista de deseos y daos una alegría al cuerpo! 

Todos los productos revolucionarios de este año,  nada más y nada menos que NARÜKO,  los vais a encontrar al 50% de descuento la 2ª unidad!! y además!! GASTOS DE ENVIO GRATIS  a partir de 60€  (no acumulable con las cestas de navidad) 


Además de esto,  muchos otros artículos os están esperando  con unos descuentos de infarto. No te quedes sin tus favoritos estas navidades!! Ahora es tu oportunidad antes de que se agoten!




ULTIMA PROMO DEL AÑO 2013. Corre que vuelan, que nadie se quede sin su regalo de Navidad.




 Din dan din don  La Navidad se llena de lujo, de colores plateados y dorados,   y NARÜKO y MAgIc CoAsT* , con su elegancia,   es el protagonista este año.


Tu regalo ESTRELLA TE ESTA ESPERANDO. www.magiccoast.es


Aquí os mostramos muchas de las increíbles ofertas que podéis encontrar. Estas navidades luce una piel radiante. Seguro que encantarán a todo el que las reciba.
¿No sabes cuál elegir? ahora es tu oportunidad para probar varios tratamientos y líneas. Te encantarán!

Y no os olvidéis de ellos!! también queremos que se cuiden y que luzcan guapetones estas navidades.

Ohhh!! loquitos de amor con la nueva magic blender!!!! ¿a qué esperáis para probarla? es impresionante de verdad, deja un acabado del maquillaje impecable.

Super magics os deseamos para estas navidades TODO Y NADA
TODO FELICIDAD
NADA TRISTEZA
¡¡Magic muakas!!
   www.magiccoast.es  

                          Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  



2 comentarios:

  1. Cuantos descuentos!!! Lastima que lo vea tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, no te preocupes, aun estas a tiempo. Debido a la gran cantidad de peticiones recibidas, alargamos nuestras ofertas hasta hoy para celebrar el Ciber Monday. En breve lo anunciaremos en nuestro Facebook. Un magicsaludo!!!

      Eliminar