jueves, 21 de noviembre de 2013

ORDEN CON IDEAS INGENIOSAS PARA EL DESORDEN DE TU CASA


Hola super magics!! hoy venimos con un post de lo más práctico para que ese posible desorden de vuestra casa no nos vuelva lo@s.

Aquí tenéis algunas ideas ingeniosas para poner en práctica y que os vendrán de fábula para tener todo a mano y ordenado. ¿A ver con cuál os quedáis?


Envuelva las cuerdas alrededor de sus electrodomésticos sin usar y pégalas  a un velcro. De esta manera el cable no te estorbará en ningún momento.



Coloca una regleta de alimentación a través de la parte posterior de una mesilla de noche para que puedas cargar tus aparatos electrónicos fuera de la vista y de manera ordenada.


¿Revoltijo de cables? ¡¡arréglalo con un calcetín!!. Corta la puntera y deslice los cables por dentro, de esta manera quedarán ordenados y no se enrollarán entre si.


Identificar tu desorden. A continuación, divide y ¡¡¡vencerás.!!!


Emplear el "Basket Crap" del sistema para su familia.


Utilice ganchos, no toallero.


Hacer a los niños un ZOO de animales con sus peluches a base  de cuerdas elásticas.
De esta manera los muñecos serán muy fáciles de guardar y encontrar al mismo tiempo. A los niños le encantará su zoo particular ya lo veréis!.   Para ver las  instrucciones pinchar aquí .


Utilice el espacio debajo del escritorio. Es un lugar ideal para guardar cestas y organizar tus cosas.


40 perchas en tu armario.
La vida es menos caótica con un armario bien ordenado.

.

Utiliza cajas con compartimentos  para guardar las cositas pequeñas que hay que tener bien organizadas, como las baterías, pilar y todo lo que se te ocurra.


Dobla tus sábanas y mételas en su funda de almohada a juego. De esta manera no te volverás loca buscando sus fundas correspondientes y mezclando las sábanas de 1,50cm con las de 90cm. Je!!


Coloca un velcro adhesivo en el lado de su televisor para tener los  mandos a distancia bien organizados y sin perderse!! ¿¿¿quién tiene el mando???



Mantén tus tarjetas de descuento bien ordenadas y a mano con  un llavero o anilla.


¿qué os han parecido estas ideas magics? ¿alguna de ellas la vais a poner en práctica? nosotr@s más de una, jeje. CONTADNOS Y DEJAD VUESTRO COMENTARIOS. GRACIAS!!


  www.magiccoast.es  

                          Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  



No hay comentarios:

Publicar un comentario