martes, 11 de febrero de 2014

FAVORITOS 2013 DEL BLOG ASOMANDOME A LA VIDA

Hola super magics!! hoy queremos compartir los productos favoritos de una clienta de nuestra SHOP, Fany, y cuyo blog es ASOMANDOME AL AGUA
Un trío de DIECES seleccionados como sus productos favoritos del 2013. Mil gracias por el post que les has dedicado nos alegramos con locura que te estén gustando tanto. Sigue disfrutándolos.
Magics os dejamos con ella, esperamos que os guste y os sea sobre todo de utilidad,  aquí podéis ver parte de su review, para ver el POST COMPLETO, pincha aquí
                                                               ♥    
ASOMANDOME A LA VIDA. MIS FAVORITOS  DE 2013
Hoy estoy por aquí para mostraros mis descubrimientos de este año, aquello que destaco, mis productos favoritos y aquellas cosillas a las que más he recurrido o más he utilizado. Espero que os sirvan, os interesen y os gusten ;) ¡Comenzamos!
CUIDADO CAPILAR
28-  Cepillo Tangle Teezer: sin duda, ha sido la salvación para mi pelo. Desde que lo probé es lo único que uso. Me desenreda de maravilla evitando la rotura del cabello. En mi casa lo llamamos “el cepillo mágico” y ya lo tenemos todas ;) Yo lo adquirí en Magic Coast.
-  Champús Sólidos de Lush “Como Nuevo” y “Oceánico” Los voy alternando según mis necesidades y para mi es la combinación perfecta.
6-   Crema de noche Rose & Snow Fungus – Clasic Night Gelly de Naruko. Mi crema favorita de noche, ha recuperado mi piel, su textura y los beneficios que le aporta a mi piel hacen que sea mi preferida. Ha cambiado mi piel por completo, me despierto con la piel estupenda y la recomiendo 



14
Es una cremita muy ligera que además de proteger, unifica el tono (aunque no cubre como una BB Cream, pero da un aspecto de piel muy saludable) y se absorve en unos segundos, dejando la piel totalmente mate. No deja sensación grasa y controla la aparición de granitos porque entre sus ingredientes principales se encuentra el extracto de árbol de té. Es perfecto para el verano y para mi ha sido el mejor que he probado en 2013.


♥      

Hasta aquí su post. Esperamos que os haya gustado y servido de ayuda. Contadnos cuales son vuestros productos favoritos de NARÜKO , Podéis seguirla en su maravilloo blog, pinchad:  AQUI

Aprovechamos esta entrada para celebrar con tod@s vosotr@s el increíble empiece de año 2014 que estamos teniendo, pensábamos que iba a ser la BOMBA, pero está siendo la REBOMBAAA!! GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Así que felices como codornices celebramos con vosotr@s el pedazo apoyo de la Revista QMD seleccionando nuestros productos en su último número que pudisteis ver ayer!!


Y estamos la MAR DE CONTENT@SSS!!

EN SAN VALENTIN SOMOS TU AS DE CORAZONES!! Y OS REGALAMOS 10 EURAZOS EN VUESTRAS COMPRAS de HOY! ver condiciones abajo en la fotografía. ¡¡Feliz Compra!!

A por elloooooo super magics!!! muak!

 www.magiccoast.es 



   www.magiccoast.es  

                 Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  

3 comentarios:

  1. el tangle teezer es estupendo, por supuesto que tiene que estar entre los favoritos! y lo de naruko he leído buenísimas críticas la verdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eneri!! esperamos que tengas pronto la oportunidad de probar NARÜKO te encantará! un magic abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ¿Cómo se puede CONTACTAR con vosotros a parte del correo electrónico?
    Me ha llegado un pedido MAL y no consigo localizaros. Del correo que os he escrito no tengo respuesta.

    ResponderEliminar