viernes, 26 de septiembre de 2014

Puntos de venta de nuestros productos

Magics, cada día son más las tiendas y webs rebonitas que quieren vender nuestros productos. Aquí os mostramos algunas de ellas.
La última en unirse al grupo es una tienduki que llama "la Señorita Naif". Emprendedoras como la copa de un pino que en estos días inaugurarán su bonita tienda en la preciosísima ciudad de Salamanca. Así que a todas y todos nuestros clientes de esta maravillosa ciudad podéis acercaros a su tienda y adquirir los tratamientos NARÜKO, brochas... verlos, palparlos y salir bellas como las estrellas!!

Podéis leer sobre ellas aquí abajo.

web: http://www.srtanaif.com/es/
Facebook: pincha aquí


También  podéis encontrar nuestros artículos originales en la famosa web www.radabeauty.com con un servicio y atención excelente.


Otra tienda chachi que se anima a vender NARÜKO y brochas profesionales es Beauty Gloss .  Se encuentran en otra fantástica ciudad Burgos, aquí os dejamos su página de facebook: https://www.facebook.com/beautyglosscosmetics/info


También tenéis en Bilbao una Farmacia impresionante con últimas tecnologías que comercializa nuestros productos, no dejéis de observar el increíble robot que tienen y coge vuestros artículos.
Farmacia Paula Ruiz Golvano,  os asesorarán de una manera exquisita, profesionales como la copa de un pino que os aconsejarán los productos más adecuados para vuestro tipo de piel. Además encontraréis todo tipo de productos de ortopedia, cuidado corporal, capilar, y grandes ofertas y descuentos.


Entrar en nuestra web en la sección de distribuidores y ahí veréis las tiendas chachi  que venden los productos de nuestra SHOP.  Pincha aquí

FARMACIA PAULA RUIZ GOLVANO. C/ Pau Casals 1. Otxarcuaga. Bilbao   ( su página en Facebook pincha aquí)
Entre potingues  (su página en facebook, pincha aquí  )
Peluquería Estética Burno (su página en facebook, pincha aquí)


ATENCION, AVISO PARA NAVEGANTES:

Si os interesa vender NARÜKO la firma estrella de los últimos tiempos y marca revelación de estos años no dudes en contactar con nosotros y anímate a ser el próximo punto de venta,  no te arrepentirás!!
Desde tu casa y sin moverte del sofá puedes comenzar tu actividad, salir de la crisis y empezar una nueva vida. HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.
Se independiente, establece tu propio horario, concilia tu vida laboral y personal, empieza a ganar dinero y alcanza tus sueños. "Si nosotros podemos, tú también puedes conseguirlo"

Escríbenos a : magic.coast@yahoo.es


♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 

                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario