jueves, 9 de octubre de 2014

LA MAGIA DEL CALCETIN CON SAL

Hola magics, hoy os queremos dar un remedio que seguro a más de uno le hubiera venido bien para esos dolores de oídos que sobre todo los niños tienen de pequeños y no sabemos como aliviar hasta que tenemos hora con el médico.

Bien,  pues aquí tenéis el remedio ideal, el calcetín mágico de sal: El mejor alivio absoluto (natural) para las infecciones y dolores de oíd.
Estamos ya en otoño, época de catarros, resfriados, gripes y dolores de oídos así que este post será muy apropiado para ponerle remedio cuanto antes y evitar que los peques de la casa lo pasen mal.


Este proyecto de DIY es bastante simple, ya que sólo se necesita un calcetín y un poco de sal gruesa de mar. El beneficio de un dispositivo alternativo médico tal que está científicamente demostrado, sin lugar a dudas. La sal retiene el calor debido a los minerales presentes en el mismo, por lo que combinado con la fiebre (no lo baja) pero ayuda terriblemente a alivar el dolor de oídos. Se le puede decir al niño que es el calcetín mágico esto ayudará a que su estado de ánimo cambie y saque una sonrisa mientras el dolor desaparece.

Seguid estas sencillas instrucciones y a partir de ahora combatir las infecciones de oído será mucho más simple y sencillo

Se necesita un calcetín y alrededor de 1 - 1,5 taza de sal gruesa de mar.  Tiene que ser gruesa para que no se filtre por el calcetín .

A continuación una vez llenado el calcetín con la sal, se hace un nudo para evitar que salga y se calienta en una sartén a fuego medio durante unos 4- 6 minutos, cogerlo, agitarlo y darle la vuelta cada minuto para que se caliente de manera uniforme.
Debe estar caliente pero que no queme al tacto, comprobar que está templado antes de ponérselo en el oído.



♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario