viernes, 10 de abril de 2015

Con una manzana al día, no entra el médico en casa

¿Has escuchado esta frase alguna vez? Seguro que si. Con una manzana al día, no entra el médico en casa, y es que esta simple frase alude a los múltiples beneficios para la salud que tiene la manzana sobre nuestro organismo si la comemos regularmente.
Basta con darle una buena mordida a la manzana para saborear su jugo, que además de darle un sabor especial, nos hidrata. Esto se debe a que la manzana está compuesta en un 80% por agua, así que no dudes en comer una cuando tengas sed.
La manzana es un excelente antioxidante, así que comer una diaria no solo te alimentará y te hidratará, sino que te ayudará mantenerte joven y saludable por dentro y por fuera.
Si bien existen muchas comidas y postres con manzana, obtendrás mayores beneficios si la consumes cruda y con cáscara, solo recuerda desinfectarla muy bien. Gracias a la gran cantidad de fibra que contienen, notarás una mejor digestión sensación de saciedad, lo que también contribuirá a que mantengas tu figura.
El simple hecho comer una fruta diario es de por sí bastante benéfico para nosotras, pero a eso súmale lo que te ayuda la manzana para eliminar el colesterol malo del cuerpo, nivelar el azúcar en la sangre y prevenir otros problemas cardiovasculares, gracias a sus componentes como la pectina y quercetina
Debido a su sabor y constitución, la manzana es una fruta multifacética y fácil de adaptar a tantas comidas como imaginemos ya sea cocida o cruda, en alimentos salados o dulces, en ensaladas con verduras u otras frutas, como relleno de carnes, con limón y chile, en pay, en puré, como guarnición o sola.
Además de esto, la manzana es de las pocas frutas que duran mucho en cualquier clima, refrigerada o al ambiente; podemos comerla entera o bien sin cáscara y la podemos llevar a cualquier parte. 
A partir de hoy, ¡a comer manzana! porque solo te traerá beneficios como nuestra línea apple seed de naruko. La nueva Serie de semillas de manzana adecuada para todo tipo de piel. Está especialmente recomendada para pieles con problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas, etc. Descúbrela porque solo te aportará beneficios para tu piel. 


♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario