martes, 18 de febrero de 2014

PEDIDO MAGIC COAST vol. 2 *NARUKO NARCISSUS*. BLOG EL RINCON DE RO



viernes, 22 de febrero de 2013


PEDIDO MAGIC COAST vol. 2 *NARUKO NARCISSUS*

Hola magics!! hoy queremos compartir esta entrada de una clienta fan de NARÜKO y
 que ha publicado en su blog varias entradas!! se trata del blog de EL RINCON DE RO
os dejamos todos sus datos por si queréis seguirla y conocer su rincón donde sentirse
 re guapa!!

Esperamos que os guste mucho y os sea de utilidad para saber un poquito más
 sobre la línea narcissus de NARÜKO-

Buenas pichurrinas.

Como os comente hace unos días realicé un pedido a la web MAGIC COAST de unos
productos de NARUKO. En esta entrada (pincha AQUÍ)  teneis mi opinión de los 
productos de la línea TEA TREE, especial para pieles grasas y con tendencia acnéica.



Pero hoy quiero hablaros de otra de las líneas de esta firma que tanto me ha gustado. 
Se trata de NARCISSUS.

En este caso está indicada para pieles mixtas con propiedades hidratantes, revitalizantes
 y antienvejecimiento. Deciros que mi piel es mixta con tendencia acnéica (por lo que me
 va genial la gama TEA TREE) pero con ligeras líneas de expresión. Es por esta última 
razón por la que  quise combinar la gama anterior con la NARCISSUS. Y no puedo estar 
más encantada.

Vamos con los productos...

DNA REPAIR FOAMINGWASH (NARCISSUS ESPUMA LIMPIADORA REPARADORA

Es una espuma limpiadora con textura
crema que limpia muy bien la piel pero
 manteniéndola hidratada.

Contiene ácido hialurónico y ceramidas, 
narciso bombilla y phytoferulin (fortalecen 
y revitalizan las defensas naturales de la 
piel contra los dañinos elementos del 
medio ambiente) y aceites esenciales.



Yo la estoy usando como limpiadora de noche y a diferencia del barro limpiador del que
 os hablé AQUÍ deja la piel más hidratada, pero sin sensación grasa.
 Me gusta usarla de noche ya que el barro me deja la  piel más fresca y mate,
 perfecta para todo el día evitando  los brillos.

Hace mucha espuma con poquita cantidad por lo que  cunde un montón. 
Me ha encantado.

Trae 120 ml, cuesta 17 euros y la encontrais AQUÍ.


NARUKO NARCISSUS TOTAL DEFENSE HIDRATING & FIRMING GEL 
(GEL HIDRATANTE DÍA NARCISSUS DE NARUKO)

Es una crema de día en textura gel
por lo que se absorbe rapidamente 
necesitando muy poquita cantidad.

Refresca, hidrata y previene el
 envejecimiento. Además en mi 
caso me aporta mucha luminosidad.
Entre sus ingredientes destacan 
polisacáridos de leguminosas de
 África, extracto de hongo de nieve,
 lecitina, moléculas de aceite, 
Rocío Rosa y aceites esenciales
 (mandarinas, naranjas dulces,...), 
extractos de algas y péptidos.



El olor es ligero y característico de esta línea. No es nada pesado asi que no creo que
 os moleste. Trae una espátula para recoger producto y así no contaminarlo.

Para mi es una joya de cremita ya que me aporta mucha hidratación pero sin nada de
grasa previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Trae 60 ml, cuesta 16,50 euros y la conseguís AQUÍ
Deciros que estoy muy contenta con los productos de NARUKO y aunque haya alguno
que me ha gustado más que otro, ninguno me ha
 defraudado asi que pienso seguir probando más cositas de ellos como el tónico 
de la gama TEA TREE y el contorno de ojos y serum de la NARCISSUS. Ya os contaré 
cuando lo haga.
Ya os lo dije en el post anterior pero no contienen parabenos, colorantes  ni conservantes.
 Además no testan en animales.

Aquí podéis seguir leyendo todas sus publicaciones. Gracias RO por dedicarnos un sitio
 en tu precioso rincón de belleza. Fuente 
Su página de facebook: PINCHA AQUI


  www.magiccoast.es  

                 Únete a MAgIc CoAsT* en  YOUTUBE  /  FACEBOOK   PINTEREST  


No hay comentarios:

Publicar un comentario