jueves, 13 de octubre de 2016

Gotymakeup3 y su producto favorito de una de nuestras líneas. Gel de día tea tree de NARUKO


Hola hola magics!! hoy compartimos con vosotras el video de la blogger Gotymakeup3 donde nos habla de sus productos terminados, en cuales invertiría de nuevo y en cuales no!
Disfrutadlo y esperamos que os guste mucho y os sea de utilidad.




Aquí podéis ver su video completo!! disfrutadlo os va a encantar y os ayudará mucho a la hora de comprar los productos que necesitéis y os pueden ir bien


Línea tea tree de NARÜKO:
Ideal para todo tipo de piel especialmente la piel grasa con poros negros,  granitos y  espinillas.
Principales beneficios: Combate el origen de sebo y exceso de grasa rápidamente además de quitar granitos y manchas Cuida la hidratación controlando la grasa, espinillas, granos y los puntos negros. Aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.
Combate especialmente: El extracto de Saw Palmetto puede refrenar la reductasa (enzima involucrada en el metabolismo) que facilita la secreción de aceite y eliminar el origen de la grasa. El ácido salicílico con la Concentración cosmecéuticos certificado por el Ministerio de Salud y Bienestar,  es conocido como el asesino del acné. Y el p-REFINYL® puede controlar el sebo, así como cerrar los poros.



Estás a un clic...... de sentirte la más guapa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario