lunes, 17 de octubre de 2016

Naruko Tea tree oil out night gelly. Favorito de Arroin80

Muy buenos días magics!! hoy os traemos una entrada que os va a encantar! nuestra querida bloggera, youtubber Arroin80 nos cuenta en su último video sus favoritos y odiados del mes de Septiembre.
Como siempre, un verdadero placer que disfrutéis y os vayan tan requetebien los cosméticos de NARUKO. Muchas gracias.

A continuación os contamos un poquito más sobre este producto. Si tenéis la piel mixta grasa, esta es la línea ideal para vosotras y vosotros. Ya sabéis que NARÜKO vale para hombres y mujeres! que queremos también chicos guapos, con pieles radiante oiga oiga!!

Naruko Tea tree oil out night gelly 60ml


Tea Tree night gelly, es un gel de noche que actúa como un aceite invisible absorbiendo la grasa innecesaria de la piel y dejarla bien hidratada. Bloquea el exceso de grasa y corrige el balance entre agua-aceite durante la noche. Permite que los poros respiren perfectamente y evita la formación de granos. Altamente recomendado para pieles que sufren de exceso de grasa o granitos!. Este suave producto,es cuidadoso con el medio ambiente, está hecho sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes. El producto está libre de crueldad y no se ha probado en animales. Ideal para todo tipo de piel: especialmente para pieles normal y grasa y piel con espinillas, granitos.

Magics aquí tenéis el blog al canal de Arroin80, pinchad en las fotos y os enlazará a su blog donde encontraréis todos sus favoritos a parte del de NARÜKO que seguro os encantan y os será de mucha utilidad. Disfrutado!


Aquí tenéis el video de Arroin80 hablando de este producto:


Y aquí tenéis su video completito donde vais a ver tooooodos sus favoritos de Septiembre!! seguro que en más de uno os crea ansia viva magics! disfrutadlo porque da gusto ver sus videos y se aprende un montón!



Arroin80, LE ENCUENTRAS EN:

♥Blog/ Web: http://www.arroin80.com/
♥Facebook: https://www.facebook.com/arroin80
♥Twitter: https://twitter.com/arroin80
♥Instagram: “arroin80” (https://www.instagram.com/arroin80/)
♥Contacto: arroin80@hotmail.com


Aquí podéis ver su textura!!  y además ahora packaging nuevo!! con 80gr en vez de 60gr y al mismo precio de siempre !!





Estás a un clic...... de sentirte la más guapa!










No hay comentarios:

Publicar un comentario