jueves, 23 de abril de 2015

Día de la madre. Disfruta de tu edad con una piel exquisita

Hola super magics!!

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración del día de la super mami y ¿tú aún no te has decidido por ningún regalo? no te preocupes, nosotros te ayudamos a elegirlo.
Porque tu madre es un tesoro y se merece la mejor joya de la naturaleza.

Con este esquema podrás saber qué línea es la más adecuada para su edad y piel. Pincha en el esquema para verlo en grande. Os será de gran ayuda y utilidad


Permítenos recomendarte las líneas magnolia y lupin. Dos seríes cuyos tratamientos estrellas no pasarán desapercibidos en su piel, notándola radiante desde el primer día.

 magnolia naruko

Maquillaje reafirmante en crema con factor de protección SPF50. Ahora que llega el buen tiempo no debe faltarle en su bolso y neceser.
Este maquillaje proporciona una perfecta protección contra los rayos UV con su factor 50 y está repleto de ingredientes asombrosos antienvejecimiento y reafirmantes para lucir una piel  perfecta. Sus partículas especiales camuflan y ocultan las líneas finas de expresión, arrugas e imperfecciones para un acabado impecable.
Beneficios: protege y embellece la piel al tiempo que mejora la hidratación de la misma y reduce las líneas de expresión.

 makeup magnolia naruko


.Aporta vida a tu piel con NARUKO, no te arrepentirás. La serie lupin  le enamorará


 lupin naruko
Ellas ya lo tienen claro. Ahora te toca a ti elegir su producto favorito para que siga con una piel radiante!









♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 


No hay comentarios:

Publicar un comentario