domingo, 26 de abril de 2015

NUEVOS PUNTO DE VENTA MAGIC COAST. Korean Beauty y Gea

Buenos días magics,

Hace tiempo que no publicamos nuestros últimos puntos de venta rebonitos que venden nuestros productos.  Si eres de Zaragoza o Sevilla estás de suerte porque vas a poder ir a una tienda física si eres de las que también te gusta palmar el producto, tocarlo, verlo y probarlo.


Korean & Beauty se trata de una tienda ubicada en Zaragoza  la primera tienda de cosmética asiática. Aquí podrás encontrar los mejores cosméticos  naturales y sin parabenos de Asia para conseguir una piel perfecta y radiante.





Desde hace poco más de un mes estos pedazo de emprendedores han abierto también su tienda online donde también podréis adquirir sus maravillosos productos.

Mirad que chula y molona ha quedado.!! seguro que tienen un éxito bestial porque tienen productos maravillosos y el trato es excepcional al igual que el servicio. Os va a encantar !!



Nuestro otro nuevo punto de venta se trata de Gea Cosmétical Biológica  

GEA es la primera tienda de Sevilla especializada en COSMÉTICA BIOLÓGICA y natural de procedencia de cultivos ecológicos.
También disponemos de cabinas donde poder disfrutar de tratamientos corporales y faciales, quiromasajes, depilación, y manicura.
La cosmética de GEA está elaborada con productos que proceden de la agricultura biológica, libre de pesticidas y sustancias químicas no naturales. Para su fabricación no se usan grasas animales derivados del petróleo, conservantes, aromas artificiales ni colorantes. No está testada en animales.
Esperamos que este post os haya sido de utilidad y os hayáis llevado una gran alegría sobre todo las Sevillanas, Sevillanos y mañic@s! 


♥    www.magiccoast.es   ♥ 
♥    www.naruko.es   ♥ 
                 UNETE A Magic Coast * en    YOUTUBE    /    FACEBOOK    /    PINTEREST    / 




No hay comentarios:

Publicar un comentario